IMPORTANTE

Si tienes problemas para descargar los comics por favor desactiva o deshabilita Adblock o alguna otra herramienta para el bloqueo de publicidad, los enlaces están protegidos para evitar que sean dados de baja.

domingo, 28 de junio de 2015

House of M - Preludio (Parte 1)


Comenzamos la publicación de esta saga a petición de Marco Camacho que nos hizo el favor de comentar y solicitar House of M, la saga que dio un nuevo rumbo a los títulos de mutantes en el universo Marvel. Como es costumbre presentaremos la saga por partes y en orden cronológico, esto nos permite organizarnos más como equipo y no solo subir archivos sin orden ni organización, espero que disfrutes:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por hacer caso a mi petición, en verdad me encanta este blog. Soy un nuevo fan de los comics, ya he leído algunos mas sin embargo aun ignoro la cronología correcta y algunas cosas se me complican me gustaría mucho que me ayudaran con eso de la cronología si es posible. Una ves mas agradezco su atención. Att. Marco

Alice Blake dijo...

De nada Marco, siempre tomamos en cuenta peticiones y sugerencias de nuestros lectores. ciertamente ser nuevo en esto de los comics puede ser un poco abrumador, sobre todo en un universo con tanta historia como el de Marvel; si pretendes leer cada comic publicado por ellos... Buena suerte, pero si deseas ver la cronología de los eventos mas importantes del universo 616 de Marvel (si... hay otros), esta lista puede ayudarte:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Crossovers_importantes_de_Marvel_Comics

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...