IMPORTANTE

Si tienes problemas para descargar los comics por favor desactiva o deshabilita Adblock o alguna otra herramienta para el bloqueo de publicidad, los enlaces están protegidos para evitar que sean dados de baja.

Lectores de comics digitales

Ok, ya me bajé todos los comics que quiero leer... ¿y ahora que hago? ¿que hago con esos archivos extraños que mi computadora no reconoce? La respuesta es: instalar un lector, para fortuna de los fans del comic digital, hay varias opciones de donde elegir.

Nota: Los lectores nombrados no se presentan en ningún orden en particular, todo es totalmente subjetivo y depende de ti decidir cual es tu favorito.

CDisplay


Plaformas: Windows

La simplicidad hecha lector de comics digitales, con nulo consumo de memoria y un montón de comandos con el teclado (que tampoco es necesario conocerlos todos para disfrutar de sus bondades), instalar y listo, reconoce los archivos de comics, solo hay que dar doble click y disfrutar.


Comical

http://comical.sourceforge.net/

Plaformas: Windows, Linux, Mac OS X

Comical es un proyecto que vio su ultima versión en el 2006, un lector muy funcional y ligero, no requiere mayor memoria que la que consumen los mismos gráficos de los comics en cuestión, quizá pueda parecer limitado o simple, ¿pero quien dice que más es mejor?



GonVisor

http://www.gonvisor.com

Plaformas: Windows, Linux, Mac OS X, Solaris

Otro de los populares lectores es GonVisor debido a su doble personalidad, no solo es visor sino también creador de comics digitales (al comprimir las imágenes individuales en un solo archivo), entre otras cosas como lector de archivos pdf, visor de imagenes, catalogador de archivos, incluso puede usarse como herramienta de presentaciones básica, un verdadero todo terreno.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...