IMPORTANTE

Si tienes problemas para descargar los comics por favor desactiva o deshabilita Adblock o alguna otra herramienta para el bloqueo de publicidad, los enlaces están protegidos para evitar que sean dados de baja.

viernes, 11 de octubre de 2013

Civil War (Parte 1)


Y llega al blog una saga que ha sido solicitada más de una vez, y nos habíamos tardado porque había pedidos atrasados y porque el orden de lectura era confuso, así que hubo que organizar todos los archivos (muchas gracias Hector). Pero aquí está; después de un trágico accidente en los Estados Unidos, la opinión pública y los políticos se preguntan ¿Por qué los enmascarados deben estar por encima de la ley? Y se propone el acta de registro donde cada super héroe debe dar a conocer su identidad secreta para poder seguir operando o ser considerado un criminal. ¿Quien a favor y quien en contra? Aquí empieza la Guerra Civil.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Del 2 al 6 no sirven los archivos

David dijo...

Acabo de revisar y los archivos están disponibles, por favor intenta de nuevo.

Unknown dijo...

como descargo los comic no se como necesito ayuda!!!! D:

David dijo...

Solo debes tener una cuenta en 4shared, son gratuitas no piden tarjeta ni nada, y así puedes bajar lo que quieras sin problemas.

Anónimo dijo...

Amigo, si quiero verlos en un iPad no se puede?

David dijo...

Hay varias aplicaciones para leer comics cbr o cbz en tu iPad, en mi opinión la mejor app gratuita es ComicFlow, te dejo el enlace de descarga:

https://itunes.apple.com/mx/app/comicflow/id409290355?mt=8

Justiciero dijo...

Hola,
En el camino a la civil war no falta uno de los vengadores (disassembled), house Of M y incredible hulk 92?
Un saludo.

Alice Blake dijo...

Hola Justiciero, en eventos tan grandes muchas veces hay más títulos que se relacionan pero son más Tie-Ins que parte de la saga. Tratamos de usar los check list oficiales (que tampoco son 100% confiables) así que los títulos que mencionas podrían formar parte del evento pero al momento de hacer la publicación no figuraba en el check list de Marvel.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...