IMPORTANTE

Si tienes problemas para descargar los comics por favor desactiva o deshabilita Adblock o alguna otra herramienta para el bloqueo de publicidad, los enlaces están protegidos para evitar que sean dados de baja.

sábado, 28 de septiembre de 2013

Deadpool - Merc with a Mouth


Estoy consciente de que no hubo actualizaciones en un par de días, pero con esta mini serie te aseguro que valió la pena esperar. Merc with a Mouth es una serie que te hará reír por cosas que definitivamente no deberían resultar graciosas, pero lo son. La trama no revela gran cosa, lo típico en la vida de un mercenario: Deadpool es contratado para recuperar un arma biológica de la Tierra Salvaje, pero hay mucho más que no puede ser explicado; por cierto las portadas son geniales, parodiando películas como Jaws, Scarface, Alien e incluso la portada del mas famoso álbum de la banda de grunge Nirvana: Nevermind, simplemente imperdibles.

4 comentarios:

Unknown dijo...

hola chicos desde q encontre su pagina frecuento demasiado me encantan los comics q sacan y les queria pedir si no podrian sacar mas comics de DEADPOOL es q me encantan y x mas q busqe no los puedo encontrar se los agradeseria y grasias x el travajo q isieron asta aora

David dijo...

Pronto tendremos más de Deadpool, paciencia y todo llegará.

Unknown dijo...

Creo que los enlaces 3, 7 y 10 están caidos

Alice Blake dijo...

Ya han sido reparados los enlaces, muchas gracias por el aviso Xael.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...