IMPORTANTE

Si tienes problemas para descargar los comics por favor desactiva o deshabilita Adblock o alguna otra herramienta para el bloqueo de publicidad, los enlaces están protegidos para evitar que sean dados de baja.

lunes, 2 de enero de 2012

Batman Tierra de Nadie (Parte 4)


La (¿feliz?) conclusión de esta saga del Caballero Nocturno justo a tiempo para estrenar el año, espero que sigas con nosotros por el tiempo que le quede a este proyecto (ojala sea mucho), aún no hay retroalimentación pero al parecer seguimos teniendo lectores, anímate a dejar tu opinión en cualquiera de los post, siempre estamos al pendiente, por el momento a concluir con:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Capaz sea un poco tarde (porque tienen ya 3 añitos..), pero gracias por subirlos. En su momento los compraba en papel, pero hay algunos números que nunca me mandaron por un error de mi distribuidor, y luego ya no los pude conseguir.
Si pudieras subir el resto de la colección te lo voy a agradecer (mas que nada porque me cuesta conseguirla en papel y el único que me vende los números que me faltan pide demasiada plata).
Devuelta, Muchas GRACIAS!!

Un humilde lector!!

Alice Blake dijo...

Muchas gracias por seguir el blog, solo para clarificar, cuando dices "el resto de la colección" ¿te refieres a algunos números en especifico? Nuestra biblioteca digital es amplia y si tenemos los números que buscas se publicarán próximamente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...