IMPORTANTE

Si tienes problemas para descargar los comics por favor desactiva o deshabilita Adblock o alguna otra herramienta para el bloqueo de publicidad, los enlaces están protegidos para evitar que sean dados de baja.

martes, 6 de diciembre de 2011

World War Hulks


Uno de los personajes que más importancia a cobrado dentro del universo Marvel es el gigante esmeralda, World War Hulks es parte de un largo arco histórico que inicio en 2006 con Planet Hulk que fue publicado en este blog en su anterior versión, si te interesa leer toda la saga por favor comenta, siempre estoy al pendiente de los lectores de C4F.

2 comentarios:

Faluko dijo...

Hola, acabo de conocer la página y no sabía que había una versión anterior, ¿es posible acceder a ella? Estoy interesado sobre todo en Marvel a partir del New Marvel y puede que algunos clásicos antiguos.

Muchas gracias, un saludo y enhorabuena por la página.

Lazarus dijo...

Desafortunadamente el blog desapareció por problemas legales con algunas editoriales y no es posible el acceso a ese contenido, ni siquiera para nosotros, aún así seguimos con el blog, tenemos nuevo material en puerta, espero que nos sigas visitando.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...