IMPORTANTE

Si tienes problemas para descargar los comics por favor desactiva o deshabilita Adblock o alguna otra herramienta para el bloqueo de publicidad, los enlaces están protegidos para evitar que sean dados de baja.

lunes, 24 de noviembre de 2014

Fear Itself - Rise of The Serpent (Parte 5)


En esta ocasión por fin un plan parea detener al imparable Juggernaut parece funcionar, pero quizá el precio que deba pagarse por esta victoria será muy caro para los X-men. Mientras tanto Speedball trata de demostrar que es un héroe y que la tragedia de Standford no fue culpa suya.

domingo, 23 de noviembre de 2014

Fear Itself - Rise of The Serpent (Parte 4)


Y esta entrega está llena de acción mutante por todos lados; X-Force lucha contra un maniático religioso que pretende salvar la humanidad de la "amenaza" de los super humanos, los X-men tienen un encuentro directo con Juggernaut, Alpha Flight (ok no todos son mutantes pero la alineación siempre lo ha sido en su mayoría) se enfrenta a una traición inesperada, y para terminar los New Mutants se van al infierno.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Fear Itself - Rise of The Serpent (Parte 3)


Hay mucho que comentar en esta entrega de Fear Itself así que empezamos: Lo que al principio parecía una buena idea (crear una nueva Iniciativa para reunir a los héroes jóvenes y auxiliar a los civiles) se convierte en una catástrofe, las diferencias entre Hardball y Gravity crean más caos del que se pretende solucionar, poniendo en riesgo a muchos civiles inocentes y por si esto fuera poco Thor Girl toma represalias contra las acciones de Prodigy cuestionando las habilidades de este para dirigir al equipo. Mientras tanto Bucky Barnes ha muerto y Steve Rogers debe tomar de nuevo el manto de Captain América y dirigir a los Avengers, junto con el otros dos de los pesos pesados del equipo entran por fin en acción.

domingo, 16 de noviembre de 2014

Fear Itself - Rise of The Serpent (Parte 2)


Una vez más nos alejamos del conflicto principal de esta saga y exploramos como afectan los eventos a héroes como Spiderman o Black Panther, que desde sus trincheras tratan de hacer lo mejor para ayudar a las personas y donde su mayor enemigo es el miedo mismo y el odio que hace presa de aquellos a quienes tienen que proteger.

jueves, 13 de noviembre de 2014

Fear Itself - Rise of The Serpent (Parte 1)


Seguimos con esta gran saga y parece ser que esta es la parte de los Tie-Ins donde podemos ver como los Heroes for Hire o Thunderbolts lidian con las repercusiones de los eventos de Fear Itself además del enfrentamiento de los nuevos Fantastic Four con la última encarnación de los Fearsome Four.

lunes, 10 de noviembre de 2014

Fear Itself - Blitzkrieg USA (Parte 2)


Iniciamos semana  y me toca comentarte que sigue en esta gran Saga. Si de por sí los martillos brindan un tremendo poder a sus elegidos, imagínate que efectos pueden tener en los pesos completos del  universo Marvel, muchos puños y testosterona cuando Hulk, Thing y Juggernaut entran en acción.

domingo, 9 de noviembre de 2014

Fear Itself - Blitzkrieg USA (Parte 1)


Honestamente me había dado la impresión de que esta saga estaba algo lenta, pero las cosas acaban de cambiar porque esta entrega tiene acción de principio a fin. Los Avengers apenas pueden contener a Sin y su ejercito, por lo que los jóvenes de la Academia Avenger entran por primera vez en acción con diversas dificultades. En nueva York un nuevo martillo cae y es tomado por uno de los miembros de Future Foundation mientras en Canadá Alpha Flight se enfrenta a una amenaza Atlante. Y de vuelta en Asgard, Odin sigue con los planes de destruir la tierra para detener a la serpiente.

martes, 4 de noviembre de 2014

Fear Itself - Rise of the Worthy (Parte 2)


Con los martillos en manos de sus respectivos elegidos los héroes no se dan abasto con los disturbios y el pánico generalizado en todo el planeta, por lo cual Captain America decide que es tiempo de una nueva "Iniciativa" esta vez sin registros forzosos con el fin de reclutar a la mayor cantidad de héroes posibles. Ahora es tiempo de los jóvenes de hacer su parte mientras el ejercito de Sin ataca Washington.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...