IMPORTANTE

Si tienes problemas para descargar los comics por favor desactiva o deshabilita Adblock o alguna otra herramienta para el bloqueo de publicidad, los enlaces están protegidos para evitar que sean dados de baja.

miércoles, 30 de octubre de 2013

Marvel Zombies II


Después de adquirir poderes cósmicos y devorar a todo un universo los zombies deciden regresar a la tierra para buscar el portal de Reed Richards y tratar de viajar a otros universos con vida, pero en su regreso se topan con algo que no esperaban.

martes, 29 de octubre de 2013

Marvel Zombies - Ultimate Fantastic Four - Frightful


¿Recuerdas a esos Cuatro Fantásticos zombificados atrapados en el universo Ultimate? Pues como que encontraron la forma de escapar (o algo así) y planean traer a sus amigos de la dimensión zombie para iniciar un festín en Central Park, todos están invitados.

lunes, 28 de octubre de 2013

Marvel Zombies I


Esto inicia exactamente después de que Magneto destruye el portal transdimensional y salva  a los Ultimate Fantastic Four, haciendo que el amo del magnetismos quede atrapado con los zombies más poderosos del mundo.

domingo, 27 de octubre de 2013

Marvel Zombies - Ultimate Fantastic Four - Crossover


Los zombies no podían ignorar la oportunidad de pasar a un universo con mucha carne fresca y el universo Ultimate fue el objetivo ¿sucumbirán los héroes de este universo al insaciable hambre de los super zombies?

Marvel Zombies - Dead Days (One-shot)


Este One-shot nos brinda una perspectiva del inicio de la infección desde el punto de vista de los héroes más icónicos de este universo, como afecta a sus familias y amigos, que decisiones tomaron durante todo el incidente, las tragedias personales, los esfuerzos por detener lo inevitable. Página tras página de una impecable narrativa.

sábado, 26 de octubre de 2013

Marvel Zombies Vs Army Of Darkness


Y aquí empieza todo, si leíste Army of Darkness ya sabrás que Ash llego a esta realidad llena de super tipos en piyamas pero no llegó solo, una amenaza imparable lo acompaña para cambiar la vida de este universo por completo (cabe mencionar que este no es el universo Marvel canon, es uno de los posibles universos Marvel, pero más adelante se aclaran estos pequeños detalles).

Army of Darkness - The Death of Ash (preludio a Marvel Zombies)


Tratare de hacer este post sin spoilers ya que es exactamente donde termina el primer volumen de Army of Darkness y la historia continua en un universo muy diferente, creo que después de tanto suspenso ya debes haberte dado cuenta que nos seguimos leyendo la próxima ocasión en Marvel Zombies.

viernes, 25 de octubre de 2013

Army of Darkness vs Dracula (preludio a Marvel Zombies)


Si Old School fue una visita a las películas de terror de los 80s, esta serie es un homenaje a los clásicos monstruos de la era de era de Universal o Hammer Films (dependiendo de las preferencias de cada quien). Pero para que no haya malos entendidos, te aclaro que la serie no tiene el estilo gótico de las películas de antaño, persiste el estilo "semi gore" que caracteriza a Army of Darkness.

jueves, 24 de octubre de 2013

Army of Darkness - Old School (preludio a Marvel Zombies)


Sigue la saga de Ahsley J. Williams y en esta ocasión "Old School" nos trae todos esos clichés de las películas de horror de los 80s en una sola historia. En momentos predecible pero nunca aburrida esta historia lleva su arco argumental cargado de gore, no creo que te decepcione.

miércoles, 23 de octubre de 2013

Army of Darkness vs Reanimator (preludio a Marvel Zombies)


Nos llegó una petición en la comunidad de Facebook (la cual agradezco mucho a Alice por administrar) para postear Marvel Zombies, así que nuestro bibliotecario se fue directo al archivo a revisar de donde empieza todo y... sorpresa, sorpresa. Todo el asunto ni siquiera inicia en el universo Marvel, sino en las páginas de Army of Darkness. Así que estaremos posteando esta serie en 4 partes (tentativamente) como preludio de Marvel Zombies y muy a tiempo para Halloween (o día de muertos o de todos los santos... o día del escudo en Ecuador...)

martes, 22 de octubre de 2013

Mega Man - The return of Dr. Wily


El tercer arco histórico de Mega Man bajo el mando de Archie Comics corresponde a lo que sería el juego de Mega Man 2 para el NES. Fue difícil dejar escapar un suspiro de nostalgia al ver a todos los Robot Masters en las páginas de este comic. Mega Man 2 es considerado el mejor juego de la serie y mi favorito de manera personal.

lunes, 21 de octubre de 2013

Mega Man - Time keeps slipping


Después de detener a los Robot Masters y poner al Dr. Wily tras las rejas, todo parece estar bajo control, pero dos nuevos personajes entran en escena para liberar a este genio malvado y cobrar venganza contra el bombardero azul y el Dr. Light. Otro arco histórico con el estilo de Archie Comics, desenfadado y al grano.

Civil War (Parte 10) FINAL


El final de esta gran saga está aquí y con esto también cierro mi primera participación como editora en CF4. Muchas gracias por seguir leyendonos, a partir del siguiente post tendremos a Davo de regreso y si bien disfrute mucho ser editora también fue una labor demandante, regreso a administrar la página en Facebook y espero verte por ahí. Recuerda que este blog sigue adelante por ti; el lector, el fan de los comics y que tus peticiones siempre serán atendidas por una servidora.

sábado, 19 de octubre de 2013

Civil War (Parte 9)


A estas alturas no creo que sea conveniente dar muchos detalles de lo que pasa, pues no quiero arruinarte la sorpresa, pero el hecho es, la gran confrontación final ha empezado, se muestran los verdaderos colores de algunos indecisos y espías, ya no hay más que negociar.

Civil War (Parte 8)


Como mexicana puedo decir que la clase política siempre me ha causado mucha animadversión, y he podido ser testigo (así como muchas otras personas) de la corrupción y la guerra sucia muy propia de la política y al parecer en USA no es algo raro. Si ya sé que el universo Marvel es ficticio pero es obvio que los escritores están aprovechando para hacer una critica social al sistema político estadounidense. Por cierto solo es una reflexión personal, hay mucha acción y demás batallas en esta entrega.

jueves, 17 de octubre de 2013

Civil War (Parte 7)


El lado del Capitán esta siendo bastante golpeado en números pero el lado de Iron Man está siendo golpeado moralmente; el matrimonio de Reed Richards se cae en pedazos y la confianza de varios aliados de Tony Stark se ve comprometida, sin mencionar que al parecer hay un soplón en el equipo del Capi.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Civil War (Parte 6)


La historia se pone un poco lenta en esta entrega, no es que sea aburrida pero este segmento sirve para cerrar algunos cabos sueltos que habían quedado pendientes en números anteriores, aún así hay un par de giros en la trama que la hacen muy disfrutable y las batallas entre super seres no podían faltar.

Civil War (Parte 5)


Después de una serie de eventos demasiado desafortunados, la balanza se inclina poco a poco del lado de la resistencia y el Capitán América, pero a un costo muy elevado. ¿Hasta donde están dispuestos Iron Man y sus aliados para defender el acta de registro?

martes, 15 de octubre de 2013

Civil War (Parte 4)


La cuarta entrega de esta Guerra Civil no te decepcionará, empezamos con la boda del siglo en el universo Marvel, Wolverine sigue a la caza de Nitro pero no es el único que lo está buscando, Young Avengers y Runaways tienen un accidentado primer encuentro y las labores de rescate están la orden del día mientras se construye la nueva prisión para super humanos.

domingo, 13 de octubre de 2013

Civil War (Parte 3)


Esta entrega de Civil War empezó un poco lenta, pero la intervención de Deadpool hace que valga la pena, muchas risas incomodas por parte de una servidora. Además los X-Men tratan de permanecer neutrales en el conflicto pero parece algo imposible y la primer doble agente es descubierta. Por cierto si gustan saltarse los números de X-Factor sean bienvenidos, hasta el momento me parecen un montón de relleno.

sábado, 12 de octubre de 2013

Civil War (Parte 2)


Se empiezan a formar los bandos en esta Guerra Civil, los primeros héroes empiezan a revelar sus identidades secretas de manera pública, afectando las vidas de sus seres queridos y demás conocidos. Muchos no están de acuerdo y prefieren tomar el camino de la ilegalidad, mientras tanto Wolverine se da a la caza de Nitro.

viernes, 11 de octubre de 2013

Civil War (Parte 1)


Y llega al blog una saga que ha sido solicitada más de una vez, y nos habíamos tardado porque había pedidos atrasados y porque el orden de lectura era confuso, así que hubo que organizar todos los archivos (muchas gracias Hector). Pero aquí está; después de un trágico accidente en los Estados Unidos, la opinión pública y los políticos se preguntan ¿Por qué los enmascarados deben estar por encima de la ley? Y se propone el acta de registro donde cada super héroe debe dar a conocer su identidad secreta para poder seguir operando o ser considerado un criminal. ¿Quien a favor y quien en contra? Aquí empieza la Guerra Civil.

jueves, 10 de octubre de 2013

Before Watchmen - Dollar Bill


Y para terminar Watchmen un One Shot de Dollar Bill, la mascota corporativa que se convirtió en héroe, una historia simple pero muy cautivadora del chico con la apariencia adecuada para ser un truco publicitario pero que por una u otra razón se transformó en una leyenda entre los justicieros enmascarados.

Before Watchmen - Moloch


En lo personal personal pensaba que Moloch era un personaje de relleno, solo necesario para unir ciertos cabos, pero vaya que estaba equivocada. En estos dos breves número podemos ver la  maldad tiene un origen y la redención puede ser una irónica tragedia.

miércoles, 9 de octubre de 2013

Before Watchmen - Dr Manhattan


¿Qué serias harías si fueses un ser infinito? Con la capacidad de moldear los mismos átomos que componen tu realidad, existir al mismo tiempo en cada segundo que lograste, logras y lograras contemplar y no sólo eso sino conocer las posibilidades y las realidades que han afectado tus decisiones personales; eso y más es Dr Manhattan. Por cierto en el número 4 de esta mini hay varias páginas que están de cabeza, no es un error de archivo es la forma en que originalmente se publicó para brindar perspectiva a la narración.

martes, 8 de octubre de 2013

Before Watchmen - Rorschach


Sinceramente no puedo siquiera recordar a los Watchmen sin inmediatamente pensar en Rorschach, quien en mi opinión es el personaje más memorable de la serie y estaba muy emocionada por leer esta mini, el problema es que me decepcionó un poco. Si fue una lectura muy disfrutable pero sentí que no le hizo justicia al personaje. Se bien que no estamos hablando de Batman, pero Rorschach debería ser metódico, calculador y si, obvio que un poco pasional, pero en la historia se dejan muchas cosas a la casualidad y no me dio nada que yo no conociera sobre este personaje.

lunes, 7 de octubre de 2013

Before Watchmen - Ozymandias


Primero que nada un saludo a Davo que por motivos personales no puede postear en este momento, ojala estés pronto de vuelta con nosotros. En lo que refiere a este comic quisiera decir que ninguna de las miniseries de Before Watchmen deberían ser leídas sin haber leído antes la serie original de 12 números (publicada en este blog por supuesto) ya que se revelan muchas cosas que podrían carecer de sentido si no conocemos lo que es Watchmen. En Ozymandias visitaremos los orígenes del hombre más brillante de este planeta y su obsesión por salvar a la humanidad de si misma.

domingo, 6 de octubre de 2013

Before Watchmen - Nite Owl


En esta miniserie podemos descubrir como el Nite Owl original pasa su legado a un nuevo joven inexperto pero con grandes cualidades, que lo convierten no solo en un digno sucesor, sino también en alguien que puede opacar a su mentor, si es que evita cometer errores presa de su tormentoso pasado.

sábado, 5 de octubre de 2013

Before Watchmen - Comedian


Clasificar al Comediante como un simple patán psicótico es algo sencillo, pero no hay que olvidar que es un patán psicópata muy patriota. En esta miniserie se explora un poco más al personaje, y podemos conocer su participación en el escenario político americano desde su salida de los Minutemen hasta los hechos previos a Watchmen.

Before Watchmen - Silk Spectre


Continuamos con antes de Watchmen y en esta ocasión es el turno de Silk Spectre. Esta miniserie se enfoca en la hija de la Silk Spectre original (la que fue miembro de los Minutemen) y su transición entre negar y odiar todo lo que su madre representa hasta el momento en que decide continuar su legado.

viernes, 4 de octubre de 2013

Before Watchmen - Minutemen


Después del éxito obtenido con la re-edición de la serie original de Wathcmen, era inevitable que se hiciera una merecida expansión a este universo y obviamente (si ya leíste la serie original) esto solo seria posible en retrospectiva; lo cual se logra muy bien en este primer titulo, donde uno de los miembros de los Minutemen nos cuenta su historia y revela todo lo que pasaba al interior de este grupo de héroes.

jueves, 3 de octubre de 2013

Watchmen & Extras


Muchas personas aseguran que hay un antes y un después de Watchmen en la historia del comic, una aseveración que otros más podrían poner en duda. Lo que es seguro es que Watchmen presentó algo nunca visto antes, no me refiero a la crudeza de la historia sino a su madurez intrínseca, muy densa en diálogos, un desarrollo de personajes casi perfecto. Esto es lo que puede llamarse la obra maestra de Alan Moore, una lectura obligatoria.

miércoles, 2 de octubre de 2013

Resident Evil - PROMO Comic


Para terminar de manera adecuada con esta saga tenemos esta pequeña curiosidad que fue un número gratuito promocional para dar a conocer el videojuego en América y corrió a cargo de Marvel, no hay mucho que decir es corto y solo una introducción al primer juego.

martes, 1 de octubre de 2013

Resident Evil Vol. 2


Lo ultimo referente a comics de Resident Evil producido por Wildstorm es esta miniserie que en realidad no es parte de los cánones del videojuego, es difícil decidir si es una historia alterna o parte del universo expandido de la franquicia, dejando eso de lado los comics no tiene desperdicio, mucha acción y una historia sólida.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...