IMPORTANTE

Si tienes problemas para descargar los comics por favor desactiva o deshabilita Adblock o alguna otra herramienta para el bloqueo de publicidad, los enlaces están protegidos para evitar que sean dados de baja.

domingo, 8 de febrero de 2015

Orígenes Marvel - Iron Man


Otro de los héroes de Marvel que ha ganado una renovada popularidad gracias a las recientes películas es Iron Man. Y de hecho es de reconocerse que la historia del origen de este héroe es respetada de manera muy fiel en el universo cinematográfico (incluyendo la armadura con forma de tanque de gas). Si eres fan del hombre de hierro no puedes dejar de leer:

martes, 3 de febrero de 2015

Orígenes Marvel - The Mighty Thor


Thor puede que sea uno de los personajes de Marvel que más se ha beneficiado con las recientes adaptaciones al cine de este universo y ahora ha cobrado más relevancia para el público en general. Durante mucho tiempo Thor no tenía su propio titulo y su primera aparición y siguientes aventuras fueron publicadas en la ya mítica Journey into Mystery en las que incluso compartía espacio con otras historias hasta que poco a poco se ganó el espacio completo en mencionada publicación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...