IMPORTANTE

Si tienes problemas para descargar los comics por favor desactiva o deshabilita Adblock o alguna otra herramienta para el bloqueo de publicidad, los enlaces están protegidos para evitar que sean dados de baja.

jueves, 29 de enero de 2015

Orígenes Marvel - The Incredible Hulk


No podía faltar en esta colección de orígenes del universo Marvel, el emblemático gigante esmeralda (que al parecer no se decidían de que color era en las primeras ediciones). Quizá el origen de la dualidad Hulk - Banner ya ha sido explorada en muchas ocasiones, incluso en la pantalla grande, pero no existe nada como ver de primera mano esas antañas viñetas que dieron inicio a esta saga.

viernes, 23 de enero de 2015

Orígenes Marvel - The Avengers


Continuamos con la "temporada" de orígenes Marvelianos, y no podrían faltar los Avengers; aquí podremos conocer como se unieron los llamados "héroes mas poderosos del planeta", desde su alineación original hasta la inclusión del Capitán América. Así que sin más preámbulo que disfrutes de:

martes, 13 de enero de 2015

Orígenes Marvel - Spiderman


Es el turno de visitar los origines del trepa-muros más famoso, nuestro amigable vecino Spiderman. Los primeros números no solo contienen el origen de este personaje sino también  su primer crossover con los Fantastic Four y la primera aparición de varios de los villanos clásicos del arácnido.

domingo, 11 de enero de 2015

Orígenes Marvel - X-Men


Esta vez toca el turno al grupo mutante por excelencia: los X-Men. En verdad pasar por estas primeras páginas hace que nos demos cuenta todo lo que han evolucionado las historias en los comics, sin duda una mirada a los tiempos más inocentes del universo Marvel.

jueves, 8 de enero de 2015

Orígenes Marvel - Fantastic Four


Ya nos habíamos tardado en hacer el primer post del año pero estoy segura que comprendes que las fiestas no perdonan. Y para iniciar el año haremos una visita a los orígenes a los héroes más emblemáticos de Marvel. Iniciando con los Fantastic Four, el título que inicio la era heroica de esta empresa. Cabe mencionar que algunas de las sagas más modernas se remontan incluso a estos primeros números, felices lecturas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...