IMPORTANTE

Si tienes problemas para descargar los comics por favor desactiva o deshabilita Adblock o alguna otra herramienta para el bloqueo de publicidad, los enlaces están protegidos para evitar que sean dados de baja.

lunes, 30 de septiembre de 2013

Resident Evil - Code Veronica


Ok tardé un poco en postear esto porque si bien solo son 4 comics tienen más de 130 páginas en promedio cada uno. Ahora bien el arte es... peculiar, ya que me recordó a los primeros diseños de SNK para The King of Fighters, y en ocasiones incluso parece un comic de artes marciales con enfrentamientos cuerpo a cuerpo adornados con estelas de luz y flamas en cada golpe. La historia es exageradamente apegada a los detalles de Codigo Veronica, haciendo referencia a objetos y mapas del juego. Pero no creas que es un mal comic, de hecho es bastante disfrutable, solo algo inesperado.

sábado, 28 de septiembre de 2013

Resident Evil - Fire and Ice


Fire and Ice podría ser considerado un spin-off ya que no sigue la historia de ninguno de los juegos de Resident Evil (aunque tampoco la contradice), la serie se enfoca en el equipo Charlie de los S.T.A.R.S. y no se quedaron cortos para nada en el contenido gráfico pero si me pareció una serie muy breve, un par de números más no le hubiesen hecho daño.

Resident Evil - The Official Comic Magazine


Con esto empezamos una ves más con otro pedido para el blog, sinceramente no había leído estos comics por falta de tiempo o interés, pero vaya error a pesar de haber sido creados en 1998 se mantienen muy bien tanto en el apartado gráfico como en el guión. Esta serie es una muestra de como debe hacerse una adaptación del videojuego al comic, la serie comprende los 2 primeros juegos y expande de manera excelente la historia de esta saga.

Deadpool - Merc with a Mouth


Estoy consciente de que no hubo actualizaciones en un par de días, pero con esta mini serie te aseguro que valió la pena esperar. Merc with a Mouth es una serie que te hará reír por cosas que definitivamente no deberían resultar graciosas, pero lo son. La trama no revela gran cosa, lo típico en la vida de un mercenario: Deadpool es contratado para recuperar un arma biológica de la Tierra Salvaje, pero hay mucho más que no puede ser explicado; por cierto las portadas son geniales, parodiando películas como Jaws, Scarface, Alien e incluso la portada del mas famoso álbum de la banda de grunge Nirvana: Nevermind, simplemente imperdibles.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Mega Man - Let the games begin


De pequeño siempre fui fan de Archie Comics (y la verdad leí muy pocos comics de Archie como tal) me agradaba la forma en que tomaban licencias y creaban historias accesibles y disfrutables. Un claro ejemplo de lo que hablo es la visión que están llevan a cabo sobre Mega Man donde en este primer arco histórico nos muestran los orígenes del bombardero azul, si bien lo recomiendo para lectores jóvenes y principiantes, también tiene elementos entretenidos para los más experimentados.

The Nail


Rob Zombie ha escrito ya para diferentes medios, y quienes han visto sus películas ya deben imaginar el contenido gráfico de un comic como The Nail. En resumen se trata de luchador de bajo presupuesto que tiene que enfrentarse a una banda de motociclistas salidos del inframundo, si así de simple.

martes, 24 de septiembre de 2013

Starship Troopers - Zero, Triple Threat & War Stories


Para cerra esta "temporada" de Starship Troopers y dar un merecido descanso a la infantería móvil, esto es lo ultimo en nuestra base de datos de la era Markosia, gracias por seguir visitando el blog.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Starship Troopers - Bad Blood


La era Markosia de Starship Troopers se acaba de poner interesante con esta mini serie donde se descubre lo que podía ser llamado un nuevo ejercito en esta guerra, pero no quiero echarte a perder la sorpresa así que espero disfrutes:

domingo, 22 de septiembre de 2013

Starship Troopers - Dominant Species


Una ves más revistando a las ediciones de Dark Horse, esta ves con una historia que nos lleva desde un pequeño poblado campesino devastado por los bichos hasta un sanguinario enfrentamiento en Klendathu, mucha acción y muchas bajas, no te encariñes con ningún personaje.

Starship Troopers - Dead Man's Hand


Esta serie va cronológicamente antes de los hechos en Damaged Justice y nos da más trasfondo sobre esa historia, Markosia a tomado un rumbo no tan familiar para los fans de la serie acostumbrados al estilo desarrollado por Dark Horse, así que que tiene opiniones encontradas, depende de ti hacerte con un criterio propio.

Starship Troopers - Damaged Justice


Continuamos con Starship Troopers y esta ves con esta mini serie de Markosia que se enfoca más en la sociedad humana y la burocracia del comando de infantería, si te preguntabas porque alguien querría enlistarse y pelear con los bichos, aquí esta la respuesta.

sábado, 21 de septiembre de 2013

Starship Troopers - Insect Touch


Esta entrega seria en orden cronológico el primer acercamiento al universo de Starship Troopers, tomando lugar 30 años antes a los sucesos de la película, el primer encuentro de unos poco preparados seres humanos con los insectos en cuestión.

Starship Troopers - The Official Movie Adaptation


Ok, el blog se ha puesto bastante cinematográfico pero honestamente es mera coincidencia. Continuamos con  Starship Troopers y esta ves es la adaptación al comic de la película homónima, muy fiel a su original, si no la has visto te estas perdiendo de algo muy bueno.

Starship Troopers - Brute Creations (One Shot)


Hace ya tiempo que no publicaba un One Shot y el blog se había enfocado más en series y sagas; a petición de Edgar que muy amablemente solicitó este comic, empezamos la "temporada" de Starship Troopers, una franquicia de Ciencia Ficción de culto establecida en un futuro (¿lejano o cercano?) donde los recursos son escasos y la especie humana se ha visto forzada a colonizar otros mundos, pero tenemos competencia, los bicho, si juegas StarCraft te parecerá algo familiar sin duda.

viernes, 20 de septiembre de 2013

Hit-Girl


Y resulta que Kick-Ass 2 es en realidad el tercer arco argumental de la serie y que entre Kick-Ass 1 y el 2 existe una serie dedicada principalmente a Hit-Girl (sin dejar de lado al buen Dave), así que aquí esta lo que faltaba para llenar ese pequeño espacio en blanco.

jueves, 19 de septiembre de 2013

Kick-Ass Vol. 2


Después de haber posteado el volumen uno no me podía quedar con la duda (si obvio que leo lo que posteo), así que aquí esta el volumen dos y si había dicho que era un comic violento y diferente de la película, aquí se confirma aun más, no apto para sensibles.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Kick-Ass Vol. 1


Sin darme cuenta este es el segundo post seguido de un comic que inspira una película, pero en serio no fue premeditado apenas me di cuenta cuando preparaba los archivos, diciendo esto, para los que tengan la película como referencia cabe aclarar que el comic está a un nivel diferente en cuanto a madurez y si bien disfruté la película que fue una mezcla de comedia romántica con acción en el comic encontrarás algo diferente; no tan romántico y si mucho más crudo.

martes, 17 de septiembre de 2013

Scott Pilgrim


Este comic es una petición de nuestro amigo Franklin que me contactó por medio del enlace para dudas y comentarios ahí en la barra lateral, y si cualquier petición es atendida. En fin Scott Pilgrim es un comic que no necesita presentación.... así que te lo presento; va de este chico que encuentra a la chica de sus sueños pero para salir con ella debe enfrentar y derrotar a sus 7 ex-novios malvados, una historia llena de romance y corazones rotos pero saturada de acción, y referencias culturales pop.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Avengers vs X-Men - Consequenses y Extras (Parte 10) FINAL


No se tu pero creo que era bastante obvio que no te puedes poner en plan mesiánico y esperar que las personas no tomen algún tipo de recelo contra ti y tu especie, así que con esto terminamos esta saga, consecuencias y algunos extras gracias por seguir visitando el blog, espero ya no seas tan callado (a menos de que seas del tipo callado y misterioso) y dejes un pequeño comentario.

Avengers vs X-Men - Rounds 11 y 12 - La llegada de Dark Phoenix y Fin del Juego (Parte 9)


En definitiva Cyclops no está en posición de razonar con nadie y lo que más se temía a pasado; el despertar de Dark Phoneix, que se salve quien pueda en:

domingo, 15 de septiembre de 2013

Avengers vs X-Men - Rounds 8, 9 y 10 - Namor saquea Wakanda, La Corrupcion del Phoenix y El Comienzo del Final (Parte 8)


Los Avengers parecen hospital, si los habían golpeado antes ahora los están moliendo. Magik a creado una prisión/infierno para contener a los Avengers capturados y esto le ha parecido extremo a algunos mutantes que deciden abandonar la causa.

sábado, 14 de septiembre de 2013

Avengers vs X-Men - Round 7 - Pax Utopia - Parte 2 No mas Avengers (Parte 7)


Y las cosas van de mal en peor para los Avengers, su última esperanza parece Scarlet Witch quien al parecer puede alterar de alguna forma la fuerza Phoenix, aún así parece una esperanza remota porque los X-Men han declarado la guerra y las bajas están a la orden de día.

51 - The New Avengers Vol.2 #28 (Si en serio es el orden correcto, Marvel y sus cosas)

Avengers vs X-Men - Round 6 - Pax Utopia - Parte 1 Un Mundo en Paz (Parte 6)


Con el poder de Phoenix los X-Men pretenden hacer del mundo una utopía, sin guerras, ni hambre o pobreza, pero de alguna forma los Avengers parecen tener un problema con esto, asi que por ese pequeño detalle Cyclops da la orden: No más Avengers.

viernes, 13 de septiembre de 2013

Avengers vs X-Men - Round 5 - Encuentros Cercanos del tipo Phoenix (Parte 5)


Y encontraron a Hope... !Y ya no importa! La fuerza Phoenix encontró un nuevo huésped, los Avengers se ven en problemas y al parecer la academia Avenger llegó a su fin.

jueves, 12 de septiembre de 2013

Avengers vs X-Men - Interludio y Round 4 - La lucha contra Phoenix en el Espacio Profundo y La Busqueda de Hope (Parte 4)


¿Porque esperar el fin del mundo en la tierra si podemos ir al espacio y ver a Phoenix antes que nadie? O algo por el estilo fue lo que planearon un grupo de Avengers para tratar de detener a esta entidad cósmica antes de su inminente llegada a nuestro planeta. Mientras tanto aquí a nivel terrestre los X-Men y los Avengers siguen buscando a Hope por todas partes y golpeándose a diestra y siniestra en el proceso; muy divertido de leer en:

27 - AvX Versus #05 (si, el orden es el correcto, Marvel hizo una pequeña aberración cronológica).

Avengers vs X-Men - Round 3 - La separacion de los Poderes y Prisioneros de Guerra (Parte 3)


Si los adultos no se ponen de acuerdo, no se que pasaba por la cabeza de Wolverine cuando creyó que los adolescentes si lo harían y puso juntos a los jóvenes X-men y a los estudiantes de la academia Avenger, y por si eso no fuera poco los errores están a la orden del día lo cual a hecho que incluso quienes en primera instancia decidieron permanecer neutrales se unan a la batalla, todo esto en:

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Avengers vs X-Men - Rounds 0, 1 y 2 - La llegada de Phoenix y el Primer Golpe (Parte 2)


Y comienza el primer asalto de esta confrontación, con un Cyclops que oscila entre padre sobre protector y fanático religioso, una Hope Summers que se le ocurre revelarse cuando una entidad cósmica viene por ella y un Captain America que... se le ocurre ser tan americano como siempre, ademas Wolverine debe tomar una decisión ¿Avenger o X-Men?

martes, 10 de septiembre de 2013

Avengers vs X-Men - Preludio (Parte 1)


No son necesarios dos universos distintos para darnos una confrontación épica, basta y sobra con dos reconocidos grupos de super héroes para que las cosas se pongan bastante intensas, Avengers vs X-Men en una batalla definitiva que decidirá el futuro de la especia mutante en el universo Marvel, aquí el preludio de lo que está por venir:

FreakAngels


Hace tiempo que no disfrutaba una historia como FreakAngels, lo que anteriormente era un webcomic fue recopilado en 6 tomos mostrandonos la historia de 12 jovenes ingleses que nacieron al mismo al tiempo con poderes bastante particulares y que al parecer provocaron el fin de la civilización y ahora luchan por expiar sus pecados protegiendo a una pequeña comunidad del devastado Londres; si ya te interesó la historia, aquí te dejo:

domingo, 8 de septiembre de 2013

DC vs Marvel - Marvel vs DC - Amalgam (Parte 1)


Durante la época de los 90s muchos afortunados pudimos presenciar un evento sin precedentes dentro de la historia del comic de Super Héroes, la confrontación final entre las dos mayores editoriales de comic, Marvel vs DC / DC vs Marvel donde los campeones se enfrentarían para decidir que universo sobrevivía y cual perecía así como la fusión (¿temporal?) de los mismos en Amalgam Comics; como siempre C4F te ofrece el orden de lectura adecuado para estas sagas:

sábado, 7 de septiembre de 2013

Manara & Jodorowsky - Los Borgia


Sin duda los nombres Milo Manara y Alejandro Jodorowsky no pueden pasar desapercibidos para los fans del comic independiente y por supuesto Los Borgia es un claro ejemplo de lo que estos autores pueden lograr; sus obras no son aptas para todo público, pero si deseas experimentar que hay más haya de los super héroes, esta es una muy buena opción.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Steampunk


Un comic de un subgénero de ficción con el mismo nombre es algo que no se ve todos los días, de hecho el steampunk es un genero literario muy disfrutado pero poco difundido y lo mismo pasa dentro de la industria del comic. Afortunadamente esta serie de Bachalo y Kelly no decepciona a los fans del genero; una pequeña nota sobre las portadas: la portada el número 1 dice número 2 y así sucesivamente, esto se debe al orden en que fueron publicadas en España imprimiendo Catequismo (una introducción a los personajes) como primer número y recorriendo todos los números posteriores, pero quise ofrecer el mismo orden en que se publico originalmente.

martes, 3 de septiembre de 2013

El Árbol Maldito


Con la conocida formula de película de terror; un grupo de amigos aislados en la lejanía se enfrentan a una amenaza sobre natural, este comic ejecuta al pie de la letra todos los cánones de una respetable historia de terror, sin más que agregar, que disfrutes:

Out There


¿Qué pasaría si de forma accidental descubrieras que tu tranquilo pueblo está siendo dirigido por demonios? En esta serie 4 adolescentes (2 desadaptados y 2 populares; muy conveniente) tuvieron que enfrentarse a sus demonios (literalmente) y salvar a sus seres queridos, con aire de película de serie B, Out There mantiene el suspenso de principio a fin.

lunes, 2 de septiembre de 2013

Ultra Pato


Durante la década de los 90 surgió en México un intento por crear nuestra propia industria del comic, con algunos proyectos más memorables que otros, Ultra Pato prometía bastante por aquellos tiempos pero por una que otra razón solo pudimos disfrutar la mini serie:

domingo, 1 de septiembre de 2013

Green Lantern - Brightest Day (Parte 12) FINAL


Por fin hemos llegado al final de esta longeva saga, te agradezco la permanencia y seguiremos entregando más comics con mayor frecuencia y por el momento le daremos descanso a las grandes editoriales para ofrecer más variedad, mientras espero que disfrutes:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...